El socialismo elige las nuevas autoridades partidarias nacionales

Desde las 8 de la mañana de hoy se desarrollan las elecciones en el Partido Socialista, donde los afiliados elegirán las nuevas autoridades en la conducción nacional.

El lugar de votación es la sede partidaria, ubicada en 25 de Mayo 555. Mientras que los afiliados de Baradero deberán votar en nuestra ciudad, al “presentarse inconvenientes con el traslado de las urnas”, según comentaron.

Para estas internas se han presentado dos listas: La Nº 1 Unidad Socialista, liderada por el diputado Jorge Rivas, vinculado al kirchnerismo; y la lista N°2 denominada Socialismo y Participación, que encabeza el senador Rubén Giustiniani y el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, que es el sector que se presenta como oposición al gobierno nacional.

Esta última es la que apoyan los socialistas de San Pedro, entendiendo que “es la verdadera alternativa que tiene este partido, consolidando un frente progresista en oposición constructiva a este gobierno”, expresó Alan Ocampo, quien conduce el Partido Socialista en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *