El Sindicato de Trabajadores Municipales festejó sus 65 años

Ayer el Sindicato de Trabajadores Municipales festejó 65 años de vida. El evento se llevó a cabo en su local de calle San Martin 580, allí estuvieron presentes los afiliados, su presidente Cesar Parzon y el Intendente Guacone con los distintos integrantes de su equipo de trabajo.

En primera instancia se premió con una plaqueta a dos deportista destacados integrantes del gremio: Alberto Nouet y Agenor Almada. Luego se entregó un pergamino por la permanencia en el trabajo por lo largo de 30 años a Silvia Bachino, Silvia García y Elsa Rodríguez.

Luego Cesar Parzon hizo uso de la palabra: “Gracias por haber venido a compartir este cumpleaños, porque esta es la fiesta de todos ustedes. Qué lindo que estemos todos de fiesta y que este todo el poder ejecutivo. Hacía unos añitos que no teníamos un intendente sentado en la primera fila, así que Pablo (Guacone) Gracias”.

Seguidamente expresó: “Hoy en el 2010 me toca ser el Secretario General del Sindicato, valla prueba que me han puesto compañeros, porque ahora cuando vamos charlar al poder Ejecutivo siempre el Secretario de Gobierno y los Asesores Letrados son todos abogados y nosotros que venimos ‘más de calle’ primero nos costaba un poco pero ahora ya los encaramos de igual a igual”.

Además: “Hace unos añitos que no teníamos un intendente acá y justo que sea un intendente trabajador, en la casa de los trabajadores es un orgullo para nosotros”.

Luego el Intendente Municipal Pablo Guacone se dirigió a los presentes: Yo conocí en un baile a mi esposa acá hace 15 años y mirá lo que son las vueltas de la vida”.

Después anunció: “me siento muy reconfortado con muchísimas ganas de trabajar, yo soy muy creyente y dios me ha puesto en este lugar y realmente me lo he tomado muy enserio y tengo una muy buena relación con ustedes y sé que mi asesores más inmediatos tienen una excelente convivencia, para que el municipal día a día esté un poquito mejor, a eso aspira uno. Somos la cara visible del partido de San Pedro, veo gente de las distintas localidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *