El Seleccionado Nacional de Voley concentra en nuestra ciudad

La Selección Nacional de Voley se encuentra en nuestra ciudad, concentrando puesto que el sábado 28 y domingo 29 de mayo, a las 18, será el debut en la Liga Mundial en el estadio cubierto de Newell’s en la ciudad de Rosario frente a Serbia, tercero en la anterior edición y en el campeonato Mundial de Italia 2010.

Hoy por la mañana el Secretario de Gobierno Norberto Atrip, el Dir. de Deportes Gerardo Castón y Eduardo Eguino del CEF le entregaron a el Director Técnico el histórico ex jugador Javier Weber el escudo de la ciudad para que recordaran su paso por San Pedro.

Norberto Atrip expresó: “La venida de ustedes acá aunque sea para relajarse nos viene bien para que San Pedro se sienta motivado porque de alguna manera ha trascendido en la prensa y los jóvenes sabrán que pasó por aquí la Selección Nacional”.

Luego el funcionario continuó: “El deporte es muy importante para recuperar todo lo que tenemos que recuperar para integrar una sociedad más justa pero también más sana”.

Asimismo, Weber expresó a Canalweb San Pedro: “Para nosotros es un placer, no fue tanto para descansar, sino que es una parada importante para nosotros porque es un tacle inicial de lo que nosotros queremos, como objetivo final, ir a los juegos olímpicos. Nosotros hicimos una apertura con el cuerpo técnico hacia los jugadores de lo que significaba un juego olímpico y como lo íbamos a buscar, de qué forma, es una maratón de 16 meses que empezó ayer, entonces para nosotros es un paso importante, no es un paso solo para relajarnos”.

Luego el técnico de la selección se refirió a la posibilidad de realizar alguna actividad en la ciudad en un futuro próximo: “Desde ya agradecidos y el compromiso que cuando sea el momento oportuno, ya lo hemos hablado con el Director de Deportes, para hacer algo que realmente sirva para la ciudad y sirva también para el movimiento del deporte”.

Podría estar arribando de la mano de Weber la selección juvenil de jugadores en el mes de noviembre y también se brindarían algunas charlar para los amantes de vóley de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *