El Sec. Gral. de la Gobernación prometió 40 mil pesos para la recuperación de espacios públicos

El Dr. Javier Mouriño, Secretario General de la Gobernación, recibió en su despacho durante la tarde del martes 17 de agosto, al intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone, al secretario de Desarrollo Humano, Gustavo Díaz y al secretario de Producción, Norberto Atrip.

Guacone se mostró realmente satisfecho por los alcances de la audiencia y destacó que durante la misma se abordaron temas muy profundos, todos ellos vinculados a la reafirmación institucional de nuestra comuna, teniendo en cuenta la activa participación de sus Secretarios, brindando ejemplos y apuntalando sus dichos como Intendente.
Vale destacar que Mouriño asumió el compromiso de otorgarle al Municipio una partida –en carácter de subsidio-de $ 40 mil destinados a la recuperación, ampliación y mejoramientos de espacios públicos, específicamente en el predio denominado “Paseo Público Nº 1” de la ciudad de San Pedro, obras que se llevarán a cabo en el transcurso de los próximos días.
Luego, confirmó la entrega de un vehículo que será destinado a la Secretaría de Desarrollo Humano como unidad de traslados.
Finalmente, el Intendente destacó el “gesto de comprensión ante los requerimientos formulados, del Secretario General de la Gobernación, avaló todas las gestiones llevadas adelante desde la comuna y confirmó que están diagramando la visita a San Pedro del gobernador de la provincia de Buenos de Aires, Daniel Scioli”.
FUENTE: Departamento de Comunicaciones  de la Municipalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *