El sampedrino Ignacio Franchini artífice de una campaña institucional de alcance mundial del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina

La agencia Nueva Comunicación, quien tiene a cargo al sampedrino Ignacio Franchini, estuvo a cargo del desarrollo de la nueva campaña institucional de alcance mundial del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). La campaña, que cuenta con un spot institucional y tres cápsulas, se presentó por primera vez en la feria internacional “SIAL 2017” de China. La producción audiovisual fue grabada en español, inglés y chino, y ha sido subtitulada en alemán, italiano, ruso y francés.

La propuesta invita a un sugerente recorrido por las etapas del circuito productivo de la carne, responsable de la calidad y terneza de este producto. La iniciativa recorrerá todo el mundo buscando afianzar los mercados de exportación así como establecer nuevos vínculos comerciales.

nacho_franchini-1024x776

En ese sentido Franchini, comentó: “Estamos muy felices con este trabajo. Ésta es otra de nuestras experiencias a nivel global, que nos permitió comunicar un producto de excelencia, con la ventaja competitiva de ser reconocido alrededor del mundo. Además, nos hizo sentir la responsabilidad de hacer un comercial con pequeños tintes de Argentina como marca país”.

La jugosa propuesta exhibirá las bondades de un producto que es orgullo nacional, tentando a los paladares más exigentes y llevando el sello de Nueva Comunicación a los cinco continentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *