El sampedrino Franco Amigo se sumó a Bahía Basket

franco amigoEl jueves pasado fue un día trascendental para Franco Amigo. No resultó uno más.
Es que, por la mañana, selló su vínculo con Bahía Basket y se sometió a una revisión médica, tras quedar en libertad de acción con Bahiense del Norte al ser eliminado a manos de Estudiantes, en el básquetbol doméstico.
Automáticamente, el alero de 23 años, nacido en San Pedro, con pasado en España y Leandro Alem (año 2008), se sumó a las prácticas del celeste en el turno vespertino de las 19.15.
La misma se llevó a cabo en el Polideportivo Norte. Allí, Amigo fue presentado a sus flamantes compañeros, pasando a ocupar la ficha que dejara libre la dirigencia tras la finalización del contrato -era por tres meses- del marplatense Nicolás Lauría, quien dejó el equipo tras el valioso éxito de Bahía frente a Quilmes (84-74) en La Feliz.
Por otra parte, el que se mantiene alejado del plantel es el centro Agustín Ambrosino, víctima de un herpes bucal que derivó en faringitis y lo mantiene inactivo desde hace 10 días. Está en duda para recibir a Peñarol, pasado mañana, a las 20.30, con arbitraje de Fabricio Vito y Julio Dinamarca.

Fuente: http://www.lanueva.com

Un comentario en «El sampedrino Franco Amigo se sumó a Bahía Basket»

  • el 18 noviembre 2013 a las 20:59
    Enlace permanente

    Foto: Martín Gálvez – Gente de basquet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *