El sampedrino Bruno Alcón actuará en la novela «Dulce Amor»

En un alto en la grabación, el actor sampedrino Bruno Alcón habló en exclusiva con FM Génesis y contó sobre esta nueva experiencia luego de haber participado el año pasado de la exitosa tira de Telefe como lo fue Graduados.

El joven estará haciendo un personaje en la novela «Dulce Amor», uno de los programas con mayor rating en el mencionado canal.

“La verdad que estoy muy contento de haber sido convocado nuevamente para trabajar en una tira tan exitosa, es un personaje pequeño, pero es simpático y es un compañero de la secundaria de Brenda Bandi”, explicó Bruno a FM Génesis 106.7.

“Mi paso por Graduados fue muy importante ya que quedé registrado en el canal y volvieron a llamarme, todo esto es muy importante para todo lo que uno quiera hacer en el futuro, yo creo que esto es parte del proceso”, manifestó.

Al mismo tiempo que agregó:“Me toca encabezar un personaje que aparece como un viejo compañero de escuela de Brenda Bandi y comienza una historia de mucha amistad, grabé varias escenas, estuve cerca de tres semanas pero no se cuantos capítulos abarca», señaló el actor.

En cuanto a lo que pasará en los próximos días Alcón dijo:“No… no les puedo adelantar si beso o no beso a Brenda porque estaría adelantando que es lo que va a pasar, pero mi personaje llega en un momento muy especial para la familia Bandi”.

“Es un gusto enorme trabajar en este tipo de tiras, por la calidad de los actores sino por la experiencia que uno va acumulando. Por ejemplo, cuando me tocó hacer una escena con María Valenzuela, una mujer extraordinaria y muy particular”, dijo. También manifestó que conoció prácticamente a todo el elenco, entre ellos muy buenos actores como Gerardo Romano, Karina Sampini, Georgina Barbarosa, entre otros.

Por otro lado, comentó que le encantaría vivir de la actuación porque para eso se está formando y es lo que realmente le gusta, pero ahora trabaja más bien para publicidades gráficas que es lo que le permite sostenerse.

Bruno Alcón apareció en la noche del lunes en uno de los avances que podían verse en la edición del martes,para hoy, y será parte de una historia de contradicciones sobre los amores de la hija menor de la familia Bandi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *