El sábado se inauguró el nuevo asfalto en Doyle

El sábado por la mañana se inauguró en Pueblo Doyle, el nuevo asfalto de la localidad. El mismo se ha aplicado sobre calle Islas Malvinas y completa un recorrido interno desde la Ruta Nº 191 hasta el acceso a Santa Lucía. La finalización de esta traza deja comunicados puntos esenciales como la Escuela Nº 23, el Jardín de Infantes Pulgarcito, la Capilla Ntra. Sra. de Luján, el Destacamento de Patrulla Rural y el Club Sportivo Doyle entre otros.

Allí se realizó un acto, encabezado por el Intendente Municipal Pablo Guacone y del que participaron funcionarios y vecinos de la localidad.

Cabe recordar que recientemente, también se pavimentaron seis cuadras en la localidad de Santa Lucía. El acto se realizó en la zona del cruce de calle San Lorenzo y las vías del ferrocarril, con la participación del Intendente Municipal, Pablo Guacone, funcionarios del gabinete, concejales, el delegado de Santa Lucía Martín Rodríguez y un grupo de vecinos que se acercaron para acompañar este hecho, sumamente importante para la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *