El sábado habrá un masivo encuentro en el polideportivo del club Mitre

En la reunión de anoche, quedó establecido que el sábado habrá un masivo encuentro de hockey con la participación de todos los clubes afiliados a la flamante Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas.

En el mismo estarán presentes con todas sus categorías los clubes; Los Andes, Agricultores, CEF San Pedro, Pescadores, Náutico, Central Córdoba, Regatas Baradero y el local, Mitre, algunos con todas sus categorías y otros con las formativas. Es probable que Las Palmeras también se sume en esta fecha. La idea es realizar un encuentro cada 20 días en diferentes escenarios hasta poder lograr formalizar un torneo. El horario de comienzo será a las 10:30 hs. con las categorías más chicas y desde las 13:30 las tres más grandes.

En fecha próxima será el turno para Basquet y ya está programado otra jornada de Volley en Santa Lucía (ya se disputó una en Náutico).

En estos días se confirma la participación de Handball y anoche fue aceptada la afiliación al club América, sumando hasta ahora 12 instituciones afiliadas la ASED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *