El Puerto de San Pedro representado en la Expo Comex 2010

El Puerto de San Pedro fue invitado a participar de la Expo Comex 2010 que se desarrolla e hasta el 6 de Mayo en el Predio Ferial de Buenos Aires (La Rural). Como desde sus orígenes, esta exposición incentiva la interacción entre los dadores de carga, los importadores y exportadores, los operadores y todos aquellos que brindan productos y servicios que hacen al movimiento internacional de bienes.

Además se ha posicionado como una plataforma de proyección para temas de actualidad, como espacio para la búsqueda de nuevos mercados y como polo de relación de empresarios y productores.

Dentro de esta exposición, se realizó un seminario especializado en materia portuaria organizado por el Anuario Portuario y Marítimo y por Transport & Cargo del diario El Cronista Comercial. En este marco, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, Mariano Veiga, participó del panel con el que se presentó formalmente el flamante Consejo Portuario Provincial, junto al Subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia, Dr. Luis Abot, el presidente del Consorcio de Gestión Puerto La Plata, el titular de la Delegación Puerto Dock Sud.

Ante el auditorio se detallaron las características de cada puerto y especialmente, el objetivo de este nuevo organismo que integra a los representantes de la actividad privada y del sector público relacionados con el tema. De esta manera, el Puerto de San Pedro, mantiene un perfil destacado que le posibilita estar a la vista y consideración de todos aquellos que se interesen en las posibilidades que brindan los puertos de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *