El proyecto del Monumento en Obligado pasó a comisión y la obra fue declarada por la Pcia. como «ambientalmente apta»

Tal como lo habían acordado este mediodía en labor parlamentaria, le Proyecto de construcción del Monumento en Vuelta de Obligado en homenaje a los caídos, pasó a comisión donde será tratado por los ediles que la integran.

Ante la presencia de unos treinta vecinos de la localidad, que ya habían anticipado estar presentes en la sesión de esta noche, los concejales manifestaron la intención de estudiar el informe enviado por el ejecutivo con más tiempo, ya que los resultados sobre el impacto ambiental es un estudio que consta de casi unas cuatrocientas fojas.

De todos modos, el presidente de la bancada justicialista, pidió hacer uso de la palabra destacando la importancia de la iniciativa, también hablaron Matías Velo de la Coalición Cívica, Carlos Casini de Peronismo Independiente y Sandra Mari, quien dio la siguiente noticia: «Es una primicia porque acabo de recibir por fax el informe del OPDS (Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable) que indica ambientalmente apta la obra denominada Obra Artística del Bicentenario conmemorativa de la Batalla de Obligado”, lo que estalló en un fuerte aplauso y abrazos de la gente presente.

Intervinieron también en el aceleramiento de las gestiones el ministro de gobierno de la provincia Eduardo Camaño y el sampedrino Dr. Julio Pángaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *