“El próximo Intendente va a tener que tener un apoyo muy gran del Concejo Deliberante»

cecilio salazarComo consecuencia de los acuerdos que se realizan a nivel nacional entre el PRO, UCR y el Partido Fe, en nuestra ciudad dos de los representantes locales como Cecilio Salazar y Mario Barbieri han concretado un encuentro que tiene como objetivo concretar un acuerdo de gobernabilidad. A las conversaciones también se sumó Daniel Monfasani.

“Estuvimos reunidos hace un mes atrás con el compañero Monfasani y con Mario Barbieri charlando y debatiendo la necesidad de San Pedro de salir adelante, cómo lográbamos esa situación”, confirmó a través de FM Génesis Cecilio Salazar.

“El próximo Intendente va a tener que tener un apoyo muy gran del Concejo Deliberante, para poder tomar todas las medidas que se tienen que tomar”, recalcó el Presidente del Partido Fe de nuestra ciudad.

Aseguró que comparten el espacio de la oposición y todo está relacionado a los acuerdos que suceden a nivel nacional con el PRO y la UCR.

Al tiempo que dio a conocer también que se llevó otro encuentro hace una semana atrás:: “No hay nada cerrado con Barbieri, si charlamos mucho y yo le transmití lo que yo pienso: que si el próximo Intendente no tiene el respaldo necesario desde el Concejo Deliberante va a ser muy difícil que pueda gobernar”.

En tanto que destacó que cualquiera de los tres podrían ser el candidato, “no está acordado” exclamó, al tiempo que explicó que “también puede surgir alguna otra figura que estemos de acuerdo y que lo podamos potenciar, pero tampoco es tan fácil”.

“No hay nada cerrado, ni le he levantado la mano a Barbieri, ni Barbieri me ha levantado la mano a mí, ni a Monfasani y viceversa”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *