El Programa “Vivo en Argentina” se emitió desde San Pedro

En la tarde de ayer, el Programa “Vivo en Argentina” que se transmite por la Televisión Pública desde el Hotel de Turismo se emitió desde nuestra ciudad. Hugo de Cucco fue el encargado de realizar los móviles, donde con una vista hacía al Paraná participaron el pastelero Javier Garavaglia quien preparo ensaimadas rellenas de dulce de arándano, crema pastelera y dulce de leche, también tuvo su espacio el Director de turismo Fabian Bianchi quien explico las bondades de la ciudad como turismo receptivo y todo lo relacionado a la producción frutícola.

La parte cultural esta vez estuvo representada por integrantes de la familia Penduzzu y su parte artístico el sueño del tano como así también su museo.

Durante las dos horas de programa pudieron verse imágenes de la ciudad y al finalizar el programa llego al lugar el Intendente Pablo Guacone junto al Secretario de Desarrollo Humano Dalmy Butti quienes saludaron a la producción del programa y luego se retiraron.

Según pudo saberse existe la posibilidad que en el mes de agosto este equipo este nuevamente en San Pedro mostrando otros aspectos de nuestra tierra.

El programa es conducido por Carla Conte y Nicolás Pauls y promueve el encuentro, la participación y la comunicación entre todos los habitantes del país, fomentando el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales, para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares de los que somos partes.

Un comentario en “El Programa “Vivo en Argentina” se emitió desde San Pedro

  • el 28 junio 2012 a las 09:46
    Permalink

    Felicitaciones Mario, Graciano, me enorgullecen verlos
    Carlos J. Pignataro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *