El Profesor Mario Oporto realizó una disertación sobre el Bicentenario de la Patria

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, estuvo en nuestra ciudad en el día de ayer. Llegó a nuestra ciudad promediando las 15.30 y en el Salón de Actos de la Escuela Normal “Fray Cayetano José Rodríguez” disertó sobre el Bicentenario de la Patria.

Posteriormente, el titular de la cartera educativa provincial, dejó inauguradas oficialmente las obras de ampliación del edificio del Jardín de Infantes Nº 912. Se trata de la construcción de un aula, salón de usos múltiples, espacio para la dirección, sanitarios y cocina, con una inversión superior a los 240.000 pesos. Luego participó de la celebración del 164º aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado organizado por la Comisión organizado por Comisión Nacional de Homenaje Permanente a la Vuelta de Obligado.

<object width=”400″ height=”300″><param name=”allowfullscreen” value=”true” /><param name=”allowscriptaccess” value=”always” /><param name=”movie” value=”http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7756856&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=&amp;fullscreen=1″ /><embed src=”http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7756856&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=&amp;fullscreen=1″ type=”application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=”true” allowscriptaccess=”always” width=”400″ height=”300″></embed></object><p><a href=”http://vimeo.com/7756856″>Oporto en la Escuela Normal</a> from <a href=”http://vimeo.com/user2457331″>San Pedro Eventos</a> on <a href=”http://vimeo.com”>Vimeo</a>.</p>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *