El presidente del HCD solicitó una audiencia al titular de Vialidad provincial

Ruta-1911El presidente del HCD Daniel Monfasani, envió una nota al Jefe de Departamento de Vialidad Provincial de la Zona I – Arrecifes Ing. Héctor Escalada, para solicitarle una audiencia.

El pedido se basa fundamentalmente en plantearle al funcionario sobre el estado en que se encuentra la ruta 191 y las posibilidades de su reparación.

Además de que el encuentro se pueda «dar lo antes posible, el mismo se efectúa a solicitud de muchos ciudadanos que transitan por la Ruta Provincial 191, los cuales sienten muchísimo temor en cada oportunidad que tienen que transitar por la ruta de la referencia, debido al mal estado del pavimento, las banquinas y la escasa señalización que tiene la misma», expresa el primer párrafo.

Al mismo tiempo que refiere algunos accidentes ocurridos en la mencionada ruta para fundamentar tal solicitud. «Prueba de todo ello, es el accidente fatal que ocurrió el día lunes 27 de mayo del año en curso en el Km. 23, falleciendo lamentablemente un joven de 26 años de edad Nicolás Sirito, oriundo de la ciudad de Pergamino, además de muchísimos casos que ocurrieron con anterioridad a este último».

«Asimismo en este mismo mes ocurrieron distintos accidentes, los cuales por muy poco no fueron fatales».

«Por consiguiente una vez más, se pone de manifiesto el peligro latente que significa el tramo comprendido entre San Pedro y Arrecifes».

El concejal indica que «muchos vecinos de Pueblo Doyle, Santa Lucía, y quienes utilizan con frecuencia esa ruta, manifestaron públicamente su descontento y una gran preocupación por la falta de mantenimiento de la ruta de la referencia».

También destaca que durante la presente semana se entrevistaron con «el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro Ing. Hugo Díaz, el cual desde ya esta muy preocupado por el tema en cuestión, y nos dijo que ya se había comunicado con Ud. para hablar de toda esta problemática, quien además también nos acompañará en la entrevista que le solicitamos con anterioridad.

Finalmente la nota concluye:»Nos despedimos de usted atentamente y quedamos a la espera de una respuesta lo antes posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *