El presidente del Banco Provincia visitó San Pedro

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, visitó ayer la ciudad y llevó a cabo una jornada de trabajo y visitas con las autoridades de la sucursal local, funcionarios municipales y empresarios.

“Estamos para tratar cuestiones cotidianas que hacen al vecino de San Pedro y que hacen al Banco Provincia”, sostuvo a través de FM Génesis 106.7 Gustavo Marangoni mientras visitaba al Intendente en su despacho.

“En lo que hace a la situación de los vecinos, en este segundo semestre estamos comenzando con la refacción total de la sucursal San Pedro”, confirmó el funcionario. “Es un reclamo que se viene sucediendo desde hace muchos años y sabemos que lo estaban esperando”.

Además agregó: “Vamos a duplicar la cantidad de cajeros que van a ser seis en lugar de tres, eso dinamizará el servicio”.

En su visita, Marangoni, adelantó una excelente noticia: “Hoy también podemos anunciar que el Banco de la Provincia ha alcanzado hoy a los 10.000.000.000 de pesos en crédito y es San Pedro el lugar del anuncio. Es una meta que pensábamos alcanzarla más adelante pero justamente se produjo hoy”.

Luego la comitiva visito la panificadora 505 allí fueron recibidos por Gustavo Confortola quien conto sus inicios en la actividad comercial y su crecimiento a lo largo del territorio nacional como así también sobre las inversiones en infraestructura y logística para su amplia gama de productos que hoy se comercializan en todas las cadenas de supermercados del país.

Por decisión de los responsables ejecutivos del BAPRO se eligió a otro cliente de la sucursal San Pedro, en este caso la firma Rey Distribución SRL quienes recibieron a los visitantes en su planta de distribución.

Ricardo Rey titular de la firma junto a su familia, empleados y sus contadores le brindaron una cordial bienvenida y un agradecimiento especial por tenerlos en cuenta y ser elegidos para conocer la empresa familiar que está en plena expansión y crecimiento, por su parte el Presidente Gustavo Marangoni dialogo con ellos y se puso a disposición para apoyar el crecimiento de la firma.

Después de la recorrida y la parte protocolar todo el grupo almorzó en el restaurant del Club Náutico San Pedro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.