El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires visitó algunos clientes en San Pedro
En el día de ayer arribó a la ciudad Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, en lo que definió como “una jornada atractiva” y “estimulante”.
“Estuvimos visitando clientes nuestros, muy variados en sus actividades pero de igual impulso emprendedor”, expresó el funcionario y en ese sentido agregó: “Estuvimos en SADIV, realmente una obra humana maravillosa. Es un ejemplo, una institución modelo para personas con capacidades diferentes”.
En tanto que se refirió a los emprendiemintos de la familia Confortola: “Hace muchísimos años que venimos apoyando en un crecimiento que también es formidable, relacionado con la gastronomía”.
Asimismo aseguró: “Las puertas siempre están abiertas, para los clientes, para los microemprendedores”.
En tanto que se refirió a la posibilidad de ayudar al municipio con algún tipo de crédito: “Hay que acompañar el esfuerzo de todos, el banco está también para acompañar a los municipios, porque el municipio es el nivel más cercano al vecino”.
Al tiempo que expresó: “Para el banco apoyar a los 135 municipios de la Provincia sin ningún tipo de distinción porque son todos iguales a los ojos del banco y es el compromiso de honrar y cumplir el compromiso de banca pública por el cual fue creado”.