El presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados provincial visitó San Pedro

En la jornada de este jueves visitó la ciudad y al Intendente Salazar el diputado oriundo de Pergamino, que representa a la Segunda Sección Electoral, Osvaldo Yans. El edil es el presidente de la  comisión de seguridad del cuerpo legislativo al que pertenece y llegó a la ciudad con el objetivo de conocer la realidad y las demandas por parte del municipio en el marco de una recorrida que lleva a cabo por la gestión.

En ese sentido manifestó: «Entendemos que la seguridad es un problema que incumbe no solo al oficialismo, sino a los intendentes a los bloques opositores porque es aglo que comprende a la generalidad».

En tanto que señaló que uno de los requerimientos del Jefe Comunal fue la llegada de patrulleros para la ciudad. «Yo voy a hablar con el Ministro, voy a reforzar el pedido que hizo el Intendente para lograr que San Pedro tenga el patrullaje necesario. Pero también tenemos que entender que recibimos una Provincia diezmada donde se pagaban el doble de seguros de móviles de la policía, entre otras cosas que todavía estamos investigando a ver donde iba esa plata», aseveró.  Al tiempo que consideró muy importante el proyecto de ley presentado para que se acorten los procesos de licitación y «comiencen a venir los patrulleros que son necesarios», sostuvo.

Al tiempo que dijo: «Nosotros sabemos las cosas que están mal, que es el relevamiento que estamos haciendo, cuando nosotros lo tengamos vamos a saber específicamente qué es lo que se tiene que hacer y por donde empezar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *