El prefecto Mugherli reemplazo a Posadas como nuevo jefe de la Prefectura Naval de San Pedro

En la mañana de hoy se desarrolló el acto de traspaso de la jefatura de la Prefectura de nuestra ciudad. El prefecto Norberto Adrián Posadas fue reemplazado por el prefecto Martín Alejandro Mugherli quien ocupaba un cargo como Secretario de Asuntos Internacionales en el edificio Guardacostas de Capital Federal y anteriormente había cumplido funciones en Rosario y Arroyo Seco.

La ceremonia se desarrolló frente a las puertas de la institución en 25 de mayo Nº 268 con la presencia de autoridades locales representantes de distintas instituciones.

Un comentario en “El prefecto Mugherli reemplazo a Posadas como nuevo jefe de la Prefectura Naval de San Pedro

  • el 30 mayo 2013 a las 10:08
    Permalink

    Soy visitante habitual de la ciudad de San Pedro y quiero compartir que de forma cotidiana se observa los cambios positivos que está haciendo la Prefectura Naval Argentina en el mantenimiento edilicio de los bienes del Estado puestos bajo su administración. Felicito al Prefecto Mugherli en el desempeño de sus funciones. Rescato también su actitud abierta a la comuna de San Pedro y su constante esfuerzo por consolidar la presencia Institucional en el deporte náutico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *