El predio del Tiro Federal no será habilitado para el festival “Day One”

Pasado el mediodía de este martes, el Intendente Salazar junto a algunos de sus funcionarios recibieron a la comisión de los “Biguá”, quienes iban a aportar el predio donde funcionan las canchas de rugby para que se lleve a cabo una fiesta de fin de año, organizada por privados.

Allí se les comunicó que el predio no va a ser habilitado para desarrollar la actividad. “No se va a autorizar ahí en el predio del Tiro Federal, está el decreto a la firma del Intendente”, dijo Silvio Corti, Secretario de Gobierno, a Canalweb San Pedro. “De todos modos no se puede descartar la posibilidad de que se pueda realizar en otro lugar pero eso se está evaluando”, sostuvo luego.

En los próximos días se va a realizar una reunión donde participaron Concejales, del Ejecutivo y del Club para ver si el evento puede ser realizado en un lugar alternativo.

La noticia sobre la posibilidad de que finalmente no se pueda concretar la fiesta causó un sin número de posteos y consultas, puesto que muchos jóvenes ya adquirieron la entrada en forma anticipada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *