El policía acusado de disparar en la cara a Roberto «Xuxa» Cesar no se presentó a la indagatoria

Mientras avanza la investigación en la causa que se investiga el hecho donde un policía le disparó con balas de posta de goma en el rostro a Roberto «Xuxa» Cesar lo que le provocó que perdiera un ojo, el oficial Marcos Prado, sindicado como el presunto autor del hecho, no se presentó a la indagatoria.

Se ignoran los motivos por el cual el Policía no se presentó pero podría ser por decisión propia o porque no recibió la notificación. La Dra. Gabriela Ates, Fiscal que investiga el hecho, volvió a citarlo en el día de ayer para poder indagarlo cuanto antes y así poder avanzar con la causa.

Cabe recordad que Prado arribó con otros efectivos al lugar luego de ser alertados por lo que estaba sucediendo, dio la vos de alto y en un determinado momento efectuó un disparo de bala de goma que impactó en el ojo derecho de Cesar quien debido a la gravedad del caso perdió la visión.

La causa es por demás de compleja ya que en la misma noche, Cesar mantuvo un altercado con otro persona de apellido Parera, quien arribó a su casa y le produjo roturas en el vehículo, Cesar, en represalia, le produjo un corte importante a la altura del abdomen y luego, ante el incidente arribó la Policía y ahí fue donde Prado, supuestamente disparó contra el otro hombre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *