El policía que agredió a su mujer sería desafectado de la fuerza

En el día de ayer, se conocía la noticia que una mujer policía había sido internado en el Hospital local luego que su marido, también perteneciente a la fuerza, la golpeara fuertemente provocándole una fractura en el tabique ente otras lesiones. Con respecto a su estado de salud, el Dr. Raúl Bertone explicó: “La paciente adulta evoluciona favorablemente con traumatismo, fractura de tabique nasal”, “posiblemente entre hoy y mañana sea dada de alta.

Una de las hijas de la mujer también debió ser internada, con respecto a ella el Director de Hospital dijo: “La hijita vivió una situación muy fea en la casa y la hermanita en ese momento le había dado de tomar ibuprofeno con algo de alcohol, yo creo que sin saber y bueno entró acá también pero evoluciona bien en pediatría”.

En tanto ayer, efectivos de Asuntos Internos se presentaron en la ciudad para establecer de primera mano que es lo que sucedió. Además de las agresiones a la mujer se investiga la hipótesis de un posible abuso sexual, puesto que la muer se hallaba semi desnuda cuando fue hallada; y a se vez la participación de una tercer persona, también policía.

Cabe destacar que el agresor había sido trasladado a la vecina localidad de Baradero, mientra que está sumariado y procesado por dispararle en el mas de julio a Roberto César con postas de goma, lo que le provocó que perdiera uno de sus ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *