El PJ de San Pedro convoca a la movilización del próximo sábado en apoyo a la Presidenta

pjTras la resolución adoptada por las autoridades y dirigentes partidarios provinciales en la reciente reunión de Santa Teresita, el PJ de San Pedro ha dado a conocer mediante un comunicado que se invita, por este medio, a todos los afiliados y simpatizantes a acompañar el próximo sábado 1º de Marzo desde las 11, la movilización convocada en respaldo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La misma será en la Plaza de los Dos Congresos en coincidencia con la Apertura del 132º Período de Sesiones Ordinarias.

En el documento final, bajo el lema “Somos protagonistas del presente, somos protagonistas del futuro. Somos un solo Justicialismo: el de todos”, declararon “apoyar las políticas de desarrollo económico con inclusión y justicia social y tenemos un claro liderazgo, que es el de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

También refirieron que “unidos llegaremos a buen puerto, pero la unidad no implica amontonarse sino apostar a una construcción política colectiva, abierta al disenso, sin exclusiones, con las puertas abiertas a todos aquellos militantes y dirigentes dispuestos a trabajar en la consolidación del proyecto nacional”.

Convocaron a una movilización para el 1 de marzo en la Plaza de los Dos Congresos para acompañar el discurso que la primera mandataria realizará en la apertura de las sesiones legislativas
“El peronismo es uno solo, debe ser amplio e incluyente, debe abarcar a todos los sectores del peronismo de la provincia que asumen la enorme responsabilidad en la defensa de los más necesitados y en garantizar paz social y progreso a todos los miembros de nuestra sociedad”, completaron.

Entre otros, participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, los ministros de Defensa Agustín Rossi y de Trabajo Carlos Tomada, los diputados nacionales Eduardo «Wado» de Pedro, Héctor Recalde, Dulce Granados, Maru Zamarreño, Teresa García, Mario Oporto y Eric Calcagno; el senador nacional Aníbal Fernández; los gremialistas Antonio Caló, Omar Viviani y Ricardo Pignaneli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *