El Peronismo Federal sin candidato a Gobernador aún

Uno de los candidatos a Intendente Silvio Corti que representa al Peronismo Federal, habló a través de FM Génesis y comentó como se están llevando a cabo las tareas en torno a las próximas elecciones: “Mientras el tiempo nos lo permite y la demanda va surgiendo se van realizando reuniones, empezado fuertemente en las localidades. Ayer nomás estuvimos en Gdor. Castro donde estamos muy bien, donde la gente nos conoce, nos recibe con mucho entusiasmo. Con la desconfianza natural, propia de los ciudadanos que ya están un poco cansados de la política y de las promesas, pero no obstante con vocación de dialogar, de escuchar y la gente se da cuenta que somos algo distintos que tenemos una propuesta seria, que no hemos preparado, hemos estudiado durante mucho tiempo y por lo tanto siempre al final de una reunión nos vamos reconfortados con el apoyo que la gente nos da y de la expectativa de lo que pueda ser el resultado en las próxima elecciones”.

Si bien está confirmado que a nivel nacional apoyará a Duhalde, en la provincia no hay definiciones aun: “Yo en lo personal no estoy convencido que el próximo Presidente debe ser el Dr. Duhalde, las circunstancias en que está el país, las oportunidades que hay de desarrollo y de crecimiento pero los errores que hoy en día de cometen requieren a un dirigente con la capacidad y sobre todo con la experiencia del Dr. Duhalde por eso yo en lo personal estoy convencido y el espacio político al que represento está convencido también de que debe ser el próximo presidente”.

En ese sentido dijo: “En un principio suponíamos que este espacio político iba a contar en la Provincia de Buenos Aires con la candidatura de De Narvaez, yo en lo personal espero que así sea”.

Por otro lado, afirmó: “Lo que yo veo es que esta ventaja que tenemos de que hay distintos espacios, organizaciones, dirigentes, militantes, voluntades individuales que se han ido sumándose en la medida que esto crezca y cada espacio desarrolle su campaña dentro del proyecto se irán ganando los lugares, si se irán conformando las representaciones y ojalá tengamos una lista equilibrada y representativa con personas con capacidad, honestas, referentes desde su lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *