El Partido Unión con Fe comienza con la conformación de su consejo

Videonoticias – Representantes del Partido Fe brindaron una conferencia de prensa en donde hicieron publicas sus intenciones de ir conformando su consejo. Encabezados por Cecilio Salazar se reunieron en el Centro Cosmopolita los afiliados, entre los que se encontraban los ediles Horacio Nayra e Iván Paz.
“Hoy la idea es charlar para comenzar a conformar nuestro partido, se van a determinar las distintas secretarías” explicó Cecilio Salazar y luego continuó: “A partir de ahí vamos a convocar a todas las personas de buena voluntad que quiera venir a trabajar junto con nosotros, van a tener las puertas abiertas para traernos sus ideas, sus inquietudes”.
En tanto que el vicepresidente de OSPRERA reflexionó: “Ha habido un plan evidentemente preconcebido para que los partidos dejen de funcionar, que hoy los partidos no tengan ningún tipo de función y hay algunos políticos, muchos que se han prestado a esta maniobra y han dejado que pasara eso”. Al tiempo que aseguró: “Hay muchos que llegan a un cargo, ya sea de Intendente o Concejal y se olvidan de toda una gente que les dio una mano para que llegaran a eso, fundamentalmente se olvidan del pueblo que los votó y para los que tienen que gobernar”.
Sobre la situación local, aseveró: “Hoy San Pedro está viviendo una crisis muy profunda y creo que lamentablemente, si continuamos en este camino se va a seguir profundizando, así que seguramente van a venir horas difíciles y nuestra idea es presentarnos antes la comunidad como una verdadera alternativa para el 2015”.
Sobre como se conformará el partido Salazar dijo: “Las secretarías ya están determinadas, de acuerdo lo que nos marca el partido a nivel nacional que es un presidente, vicepresidente, secretario general, una de actas, una de organización, una de adoctrinamiento, una de seguridad, una de acción social, una de relaciones institucionales, una de deportes, una de finanzas, prensa y propaganda y de la mujer, asuntos gremiales, de la juventud, de derechos humanos, de técnicos profesionales y de discapacidad ; y los vocales que van a ser los titulares con sus suplentes”.

Betty Rodríguez

Por otro lado, Salazar a la situación de la periodista y conductora del noticiero del canal local de Cablevisión que luego de estar en situación irregular durante años, tras un conflicto gremial se puso en juego su trabajo, por decisión de sus autoridades, al frente del programa televisivo. Hoy, tras un arreglo entre las partes, volverá prontamente a cumplir sus funciones como lo ha hecho los últimos años. “Me voy a referir una compañera periodista que ha pasado momentos complicados en su función periodística que es la compañera Betty Rodríguez, yo me hago solidario con ella” dijo Salazar. Momento después aseguró: “Afortunadamente se ha resuelto todo a favor de ella como correspondía porque en definitiva los periodistas son trabajadores, son nuestros compañeros y la verdad que gracias a Dios lo de Betty ha salido perfectamente bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *