El partido GEN presentó sus pre candidatos a concejales y consejeros escolares

El grupo GEN que lleva como precandidato en primer lugar al actual concejal Víctor Secchi, se lanzó oficialmente para competir en la elecciones primarias a desarrollarse en el mes de agosto. Por lo tanto, deberá enfrentarse con las candidaturas de Mario Barbieri y Fernando Nouet, que también van por el Acuerdo Cívico y Social.

Durante la presentación que se realizó desde su local, ubicado en calle Oliveira César, estuvo presente el precandidato a Diputado Provincial Leonardo Santiago y la diputada de Baradero Antonijevic.

“Se ha tomado la decisión en esta oportunidad, lanzar la lista de concejales desde las dos premisas que venimos trabajando desde 2001, que es honestidad y militancia en contacto directo con el vecino. Muchas veces nos han dicho en estos días por qué no acompañamos a los que siempre debimos acompañar, y les decimos que es una visión completamente diferente», expresó Secchi. «Nosotros no hemos sido funcional al gobierno actual, ni nos fuimos, ni volvimos. Nosotros somos un grupo de militantes la mayoría del partido GEN, pero también tenemos el acompañamiento en forma personal de algunos militantes del partido centenario”, señaló el dirigente.

Cabe destacar que le siguen en la nómina Marcelo Elfante, Viviana Callero, Pablo Giménez, José Gómez, Gladys Fernández, Jorge Santiso, Miguel Benítez y Solange Robles; mientras que los precandidatos a Consejeros Escolares por Gente en quien confiar son Claudia Dávalos, Marcelo Ibañez y María Neira.

El referente del partido que dirige Margarita Stolbizer en el ámbito nacional, maifestó además:“Somos hombres y mujeres, jóvenes, trabajadores que conformamos una lista que en el 2013 sentamos las bases del Frente Progresista Cívico y Social para que en 2015 se vea plasmado en el gobierno de San Pedro”.

El concejal reitero sus dichos de “Nosotros nunca nos fuimos”, destacando “ningún integrante de la lista es o ha sido funcionario del gobierno de Guacone, que era un límite que no se puede pasar”.

Finalmente, instó a “trabajar en función de dar este mensaje para que la sociedad nos ponga en el lugar que nos tiene que poner para construir este frente”.

Un comentario en «El partido GEN presentó sus pre candidatos a concejales y consejeros escolares»

  • el 17 julio 2013 a las 22:45
    Enlace permanente

    Leo Santiago, estuviste todo lo que a del 2013 puteando a radicales y socialistas, vos sos el que menos queria la conformacion de este frente. no mientas mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *