El Partido Fe renovó autoridades: Salazar continúa como Presidente

Este sábado, en la sede partidaria de M. Porta y Ayacucho, con la participación de simpatizantes partidarios, quedó designado como Presidente del Partido, el actual Intendente Cecilio Salazar y lo acompañan como Vicepresidente Hugo Ramírez, como Secretario General Ramón Salazar y como Secretario de Formación Política Iván Paz, entre otros.

El acto se inició con las palabras de Ramón Salazar quien les dio la bienvenida y le cedió la palabra a su padre quien remarcó la importancia de fortalecer el Frente Cambiemos y que en los próximos días se comenzará a armar una lista de unidad para las próximas elecciones.

Seguidamente, la Concejal Andrea Maroli presentó a cada una de las nuevas autoridades quienes fueron ovacionados por presentes, especialmente Ramón Salazar, Iván Paz y, por supuesto, el actual Intendente Cecilio Salazar. Quien al ver el entusiasmo de los presentes invitó a Ramón e Iván a decir unas palabras. Este último señaló el gran crecimiento que ha tenido el Partido Fe al ver la cantidad de gente que se hizo presente.

A través de una información de prensa, desde la agrupación política, comunicaron que “Ramón se emocionó al recordar la cantidad de obras que se pudieron hacer en este gobierno, e invitó a no contestar agresiones y defender con orgullo y altura a este gobierno. Destacó que se está logrando estabilidad económica en el municipio, prueba de ello es que además de seguir haciendo obras, siempre se paga en tiempo y forma a los trabajadores municipales. Dijo sentirse orgulloso de su padre quien debe decidir en los próximos días si irá o no por la reelección”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *