El partido debut de América por el Torneo del Interior podría jugarse el viernes 21 de enero

Hoy se desarrolló nuevamente una reunión entre el Intendente Pablo Guacone y las autoridades del Club Sportivo América con el fin de llegar a un acuerdo para el uso del estadio el domingo 23 de enero, fecha que a su vez estaba pautado que se haga el Festival de Doma y Folklore.

A través de una declaración hecha en su Facebook el in tendente Guacoen expresó: “En la mañana, me reuní con Roberto Martínez, presidente de Club Sportivo América, donde en muy buenos términos llegamos a un acuerdo. América tiene prioridad en el Estadio, no está en dudas. Existe una posibilidad de que el partido se juegue el día Viernes 21 a las 21 hs”.

Sin embargo ahora se deberá hacer las gestiones para que esto pueda ser posible, “Para ello la liga local, realiza las acciones necesarias ante el Consejo Federal del Fútbol, decisión que se conocerá en próximas horas”, expresó el máximo mandatario de nuestra ciudad. De concretarse esto, todas las partes involucradas en el conflicto encontrarían la solución, ahora todo está en mano de lo que expresé el Consejo Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.