El Paraiso: Se derrumbó un silo y murió un operario

silo ramalloEn el día de hoy viernes. en horas de la mañana en circunstancias desconocidas. se produjo el desmoronamiento de uno de los silos de la Cooperativa Agropecuaria del Paraíso provocando el fallecimiento de uno de los operarios del lugar. Dada la gravedad del hecho, todavía no se ha brindado información oficial por parte de los responsables de la Cooperativa.

Bomberos Voluntarios encontraron el cuerpo sin vida de Caldo Coronel, el operario de 15 años, que se encontraba en el lugar al momento de la explosión. Estando en el lugar del hecho, a las 15 de hoy viernes, todavía no habían movimientos notables. Se encontraban presentes familiares del operario fallecido tratando de encontrar respuestas a este terrible accidente. También había personal de policía y bomberos, en un mareo de profunda tristeza. El silencio que había demostraba el respeto y el acompañamiento a la familia, corno de la comunidad toda, sacudida por el estupor y el desconcierto por lo ocurrido.

La cooperativa, las autoridades policiales y peritos deberán dar las explicaciones a medida que pasen las horas y puedan establecer con precisiones lo que ahí aconteció.

Fuente: http://www.ramalloinforma.com.ar/

Foto: http://www.laradioramallo.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *