El palista olímpico Miguel Correa entrena en el Náutico

Ayer por la mañana, en el Salón Social del Club, Miguel Correa, integrante olímpico del equipo argentino de canotaje, brindó una conferencia de prensa comentando su estadía en San Pedro en el interin de su entrenamiento para las próximas competencias del calendario. Manifestó que «las instalaciones del Club son ideales para el deporte que practico y ayudan al entrenamiento intensivo de los palistas». Correa, estuvo acompañado de Alexandra Keresteczi, su pareja y compañera de entrenamiento ya que la atleta húngara, nacionalizada argentina, también está en plena puesta a punto para el torneo Selectivo nacional que se llevará a cabo el próximo fin de semana en la pista nacional de remo y canotaje de Tigre.

Edgardo Rasio, entrenador del equipo femenino Senior, concluyó señalando de la «importancia de estas semanas porque se preparan para las duras competencias de Abril y Mayo».

Además del Selectivo, el equipo nacional de canotaje enfrentará el Campeonato Panamericano de Río de Janeiro (20 al 22 de Abril) y las fechas de la Copa del Mundo en Duisburg, Pozman y Moscú. Correa recibió de manos del Director de Deportes del Club y de un representante de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, sendos presentes por su aporte a esta disciplina deportiva.

 

Fuente: Náutico San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *