El Padre Barrera comenzó el exorcismo de Milagros

Padre BarreraEn el día de ayer, Milagros Torrado junto a su familia partieron hacia Uruguay con el objetivo de buscar una solución definitiva a los males que aquejan a la menor. En Montevideo fueron recibidos por el padre Fabián Barrera y una comitiva, quienes a su vez ofrecieron albergue a la familia para que pase la noche en el vecino país. 

Su tío Gustavo Franco explicaba en la mañana de hoy a través de FM Génesis:  «Nosotros tenemos que quedarnos hasta el domingo porque son tres o cuatro días» que durará todo el proceso. Luego contó: Llegamos allá y ya no es estaba esperando la gente y una atención espectacular, la verdad que muy buena gente».

En cuanto a que si el padre Barrera ya había comenzado el proceso de exorcismo: «Ya empezaron ayer, anoche estuvieron hasta las tres de la mañana».

“Milagros está bien, anoche fue la primera vez que durmió tranquila después de mucho tiempo, aunque tuvo una reacción que no había tenido antes, pero por respeto a mi familia todavía no voy a contar”.

Cabe recordar que Milagros es la niña que presenta desde hace 15 días un comportamiento anormal. Para su familia, la menor quedó poseída luego de concurrir a la casa de una amiga y donde esta y otras niñas participaron del juego de la copa.

6 comentarios en «El Padre Barrera comenzó el exorcismo de Milagros»

  • el 24 enero 2014 a las 13:41
    Enlace permanente

    Gracias a Dios que puso en el camino del Padre Fabian, Barrera, pues después de casi 2 años de conocerlo e ir a sus mias de sanación mi nieta con solo tres años se enfermo con muy pocas posibilades de sobrevivr , ygracias a :Él hoy ya cumplio 6 añitos. Doy fé que el Padre es maravilloso, y es un instrumento del SAeñor en la tierra para hacer
    saciones y exorcismo segun la voluntad de Dios. Es un elegido como nuestro Papa Francisco. Milagros esta en las mejores manos y el Padre Fabian la va ha sallvar de eso estoy plenamente segura

  • el 25 marzo 2014 a las 09:59
    Enlace permanente

    no me cabe ninguna duda que jesus y nuestra madre lo guian para llevar a cabo su mision contra el mal ,que la familia de milagros confie ,tenga fe,dios esta y el padre fabian es un instrumento ,ayudo al amigo de mi hija q se encontraba muy mal,gracias al padre fabian y rezo siempre por el,dios lo bendiga.fuerza a la familia de milagros q esta en buenas manos

  • el 23 junio 2014 a las 00:49
    Enlace permanente

    conoci al Padre Fabiàn el año pasado en Hurlinghan, cuando estaba de pasò oficio una misa. Ayer nuevamente fuì a presenciar una misa suya en el Sagrado Corazòn de Jesùs de San Justo, al ingresar el saludò a uno de mis hijos dàndole un beso, y toco con su mano derecha una fotografìa de mi hijo Lucas, de quien estamos esperando e resultado de una biopsia, en las proximas semanas. Sè plenamente y lo siento en mi corazòn que el resultado serà una bendiciòn de Dios. Al finalizar la misa por cuestiones de tiempo no llevo a cab o imposiciòn de manos, pero su gran amor hacia todos nosotros, quienes necesitamos de Dios, harà lo que solamente la fè concreta. Gracias Jesùs, y continua bendiciendo al Padre Fabiàn, que tanto bien hace. Gracias espiritu Santo, y gracias Marìa. Gracias por la salud que ya le estàs reestableciendo a mi hijo.

  • el 23 enero 2015 a las 10:23
    Enlace permanente

    Padre Fabián:
    Trabajo en Escobar/Bs As y soy amigo de Carmen Varela,que alguna vez colaboró con Ud.
    Tengo una gran esperanza ,que ud pueda ver a mi hija que posee una enfermedad llamada Fibrosis Quística con avanzado daño pulmonar,sumada a la diabetes declarada hace unos años.
    Le dejo un cálido saludo y gracias.
    Omar Russo

  • el 27 noviembre 2015 a las 23:37
    Enlace permanente

    Tuve la oportunidad de conocerlo y x intermedio su sanación y oraciones me sacó una mochila de veinte y pico de años es un Dios esta muy serca a Jesús y es impresionante el poder de Sanidad es un grandocuno instrumento de Dios x eso hay que confiar en el y todo lo que hace horas y horas visitando hospitales y enfermos y mucho más es bien de Dios realmente

  • el 8 enero 2017 a las 18:34
    Enlace permanente

    PADRE FABIAN SIEN
    Ç

    TO UNA GRAN ANGUSTIA AL SABER QUE ESTARAS POCO TIEMPO MAS EN URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *