El operativo de la Red de Empleo estuvo en Gdor. Castro

Comenzó con gran interés hoy en Gobernador Castro la recorrida de un puesto móvil de la Red de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, a cargo de los responsables locales de la Oficina de Empleo que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Con el operativo «En Tu Delegación» los empleados del área reciben inquietudes relacionadas con búsquedas laborales e inscriben a los interesados en los programas para los que podrían aplicar.

En este marco se brindó también información a pequeños comerciantes y prestadores de servicios que podrían considerar la incorporación de personal con los beneficios de la Red.

La apertura de este punto de atención resultó de interés para la radio local y para los vecinos con los que se intenta establecer un contacto más fluido.

La Secretaria de Turismo (a cargo de Desarrollo Económico) Marcela Cuñer, el Coordinador de Producción Hugo Ramírez y el Delegado Municipal Ángel Álvarez acompañaron al equipo de la oficina.

Mañana miércoles 10 se repetirá un programa similar en Vuelta de Obligado, el 23 de febrero en Río Tala y el 24 de febrero en Santa Lucía siempre en el horario de 9 a 13.

Fuente: Prensa Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *