El nuevo Secretario General de UATRE visitó al Intendente Salazar

El nuevo Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco visitó San Pedro junto a un grupo de dirigentes del gremio y mantuvo una reunión con el Intendente Cecilio Salazar.

A pocas horas de haber asumido la conducción de UATRE y reconociendo el estrecho vínculo que el jefe comunal sampedrino tiene con la organización y con su obra social, el dirigente oriundo de la Provincia del Chaco es el sucesor de Ramón Ayala, quien falleció hace pocos días.

El Secretario General de UATRE ya había confirmado al Intendente Municipal el giro de los fondos que habían sido otorgados ante el pedido de Salazar para financiar parte de la compra del Arco en C, para el Hospital y que luego de concluir el proceso iniciado tras la licitación, será adquirido en los próximos días.

La visita fue propicia para volver a agradecer esta contribución con la salud pública sampedrina y además para hablar de las perspectivas del gremio y la situación general del sector en este momento tan especial que vive el país.

Voytenco asumió la Secretaría General para llevar adelante la gestión elegida en diciembre de 2019 y conducirá los destinos del gremio hasta diciembre de 2023.

Apoyo a Voytenco

El domingo, el Intendente Saalzar, expresó a traves de su Facebook, su «total» y «absoluto» apoyo a Voytenco.

Así lo manifestaba en redes sociales: «Quiero expresar mi TOTAL y ABSOLUTO apoyo al recien asumido Secretario General de UATRE compañero Jose Antonio Voytenco y a todo el Secretariado Nacional. Esto se da así ante lo que significó para todos la dolorosa desaparición física de nuestro Líder y Conductor Ernesto Ramon Ayala (mi entrañable y querido amigo) y cumpliendo acabadamente con lo que determina nuestro Estatuto Social en todos sus términos, tal cual viene ocurriendo desde el año 1991 (año en que recuperamos nuestra querida organización gremial) El cual TODOS/AS los dirigentes y afiliados debemos respetar. El inmenso legado que nos dejaron dirigentes como el compañero VENEGAS y luego el compañero AYALA y tantos otros/as que hoy ya no están con nosotros nos obliga a estrechar filas a lo largo y ancho de nuestro país para seguir construyendo la grandeza de nuestra UATRE. Solo LA UNIDAD de los trabajadores rurales nos llevará a esa grandeza que soñaron nuestros líderes. VIVA LA UATRE!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *