El nuevo HCD tendrá 12 ediles del oficialismo y 6 de la oposición.

Más allá de quien se llevó más votos, lo que finalmente se dirime en las elecciones de medio término es la renovación de la mitad del Concejo Deliberante. Tal como adelantamos ayer, el Cambiemos ganó siete bancas y Unidad Ciudadana, las dos restantes.

La conformación del HCD, una vez que se oficialicen los resultados del domingo, quedará con 12 ediles del oficialismo y 6 de la oposición.

Los ediles que asumen son: Iván Paz, Ana Tiramonti, Martín Pando, Verónica López, Juan Pablo Ruozi, María Elisa Ferraro y Damián Lafalce por Cambiemos. Martín Baraybar y Soledad Llull, representando al frente de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los que dejan la banca son: Mario Barbieri, Iván Paz, Elisa Ferraro, Horacio Neyra, Sergio Rosa y Patricia Rocca, por el oficialismo.

Luego de la oposición terminaron su mandato Ariel Ramanzini, Américo Quintana y Dalmy Butti.

Los que continúan son: José Luis Tirelli (Frente Renovador), Rodolfo Trelles, Damián Mosquera y Florencia Sánchez Kasta (PJ).

Juan Luis Garavaglia, Mónica Otero, Matías Franco, Gerardo Pelletier y Andrea Marolli (Cambiemos).

En tanto que en el Consejo Escolar asumen: Gustavo Liloff, Mónica Romagnano y Marcelo Paganuchi; todos ellos de Cambiemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *