El noticiero del canal América emitió un informe sobre Max Higgins

El noticiero de América TV puso al aire un informe sobre Max Higgins que tituló “El Disney que no fue”. En la pantalla se pudo ver una nota completa con imágenes y notas realizadas en nuestra ciudad donde los periodistas locales como Eduardo Campos y Eduardo Dlapa, varios vecinos y el abogado de Higgins, Dr. Hugo Lima (h) contaron lo sucedido en la ciudad. Se mostró como está el terreno hoy y además se lograron hacer imágenes de la mudanza que el propio Higgins habría ordenado para trasladar los elementos que se encontraban en una vivienda de la calle Oliveira Cesar, y que el empresario había alquilado en el centro de nuestra ciudad donde funcionarían sus oficinas.

Prescribió la causa. El Dr. Hugo Lima, confirmó en las últimas horas que la causa que se encontraba en el Juzgado Federal del Dr. Carlos Villafuerte Russo, prescribió y si el empresario algún día lo desea podría volver y desarrollar el anunciado proyecto.

«La causa terminó, en realidad prescribió. Porque en realidad Disney le había hecho una causa penal y al prescribir se cerró la causa”, sostuvo el Dr. Hugo Lima en el aire de FM Génesis.

“Había una discusión porque la marca había sido inscripta en el ámbito internacional y a nivel local la llamó World Disney Mundo y entonces con ese argumento nosotros hicimos la defensa, luego pasó un tiempo donde no se investigó la causa y por eso prescribió y al prescribir quedó sobreseído, es decir que de alguna manera podría reflotar su marca y volver a hacer lo que quería porque en realidad la idea que el tenía se truncó por esta causa”.

“El no usó más la marca, el campo lo tiene todavía y el proyecto por lo que sé, también. A Max lo he visto a través de una red social de empresarios porque me ha invitado pero desconocsco su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *