El Náutico realizó su tradicional baile de fin de año

Un año más, comienza con toda la alegría y la diversión que ofrece la primera madrugada del año, en el Club Náutico. Más de 7.000 personas disfrutaron de un amanecer increíble en las pistas y sectores armados en nuestro club para recibir al 2011. Desde la 1 de la mañana, de manera ordenada y constante, socios y no socios del club llegaron para compartir los mejores deseos con familia y amigos.

Una puesta de sonido e iluminación que cada año mejora su performance, música para todas las edades y un amplio operativo de seguridad interno y externo, contribuyeron a una nueva fiesta al estilo del Náutico. Antes de los clásicos fuegos artificiales, alrededor de las 4.30 de la mañana, se realizó el sorteo del automóvil cero kilómetro que constituía el premio destacado de este año. El ganador fue Julián Darío Chunco, (socio) de 24 años que recibió de manos de las autoridades del club y de la escribana interviniente, las llaves del Clío que estuvo expuesto durante varias semanas generando ilusiones.

Las pistas de la playa, el salón social y la cancha de básquetbol, más el sector de Punta Pavita, con una infraestructura imponente, amanecieron pobladas de gente que hasta poco antes de las 8 de la mañana siguieron bailando y brindando por el año nuevo.

Galería de fotos.

Fuente: Náutico San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *