El Náutico festejó los 108 años del Club

nautico aniversarioEl Club Náutico concluyó el mes del 108º aniversario con una gran cena show en el Salón Social, que reunió a una gran cantidad de socios y público en general para compartir una noche muy divertida.

El Comodoro Marcos Arana realizó la apertura oficial del encuentro con un mensaje en el que repasó los logros obtenidos en materia deportiva, a partir de una política que se viene desarrollando desde hace varios años y que comienza a dar sus frutos, tanto en la faz competitiva, como en la atracción hacia niños y adolescentes en cada disciplina.

Hizo una breve síntesis de la situación general del club y habló sobre los proyectos para el futuro entre los cuáles la construcción de una cancha de hockey sintética, aparece como lo más relevante.

Los shows de Tenoreon con dos apariciones, el humorista Chiqui Abecasis y el dúo Malinche, generaron momentos especiales a lo largo de toda la velada.

En el tradicional corte de torta y brindis, el ex Comodoro Carlos Médici y el concejal electo Juan Garavaglia, en representación del Intendente electo Cecilio Salazar, acompañaron al Dr. Arana en lo que fue el cierre formal de la fiesta que se extendió, con baile incluido, hasta bien entrada la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *