El Náutico celebró sus 105 años

El Club Náutico San Pedro celebró sus 105 años con un almuerzo familiar en las instalaciones del gimnasio. Tras la apertura musical a cargo del Taller de Canto de la institución, el comodoro Marcos Arana brindó un mensaje en el que destacó el presente deportivo de la entidad e hizo un llamado a todos los socios a prestar atención a la realidad social que comprende a todos los sectores con relación a la nocturnidad, invitando a todos desde su lugar a comprometerse lo suficiente como para estar atentos a nuestros jóvenes. No se hicieron grandes anuncios pero se expreso una vez más el orgullo que representa conducir a una institución de la envergadura del Club con 8.500 socios y una actividad sumamente diversa.

La Liga Deportiva Sampedrina y la Asociación de Básquetbol Zárate – Campana se hicieron presentes con sendas plaquetas recordatorias de la fecha.

Posteriormente se presentó el grupo Los Campedrinos que aportó su frescura para una tarde calurosa en el gimnasio. Luego del show de los chicos, llegó el momento de entregar los diplomas a los ternados de cada disciplina.

Así recibieron sus certificados cada uno de los deportistas ternados y en el final el Intendente Pablo Guacone, entregó los correspondientes al Yachting y también entregó una plaqueta en nombre de la Municipalidad al Comodoro Marcos Arana.

El brindis con el corte de una torta gigante a cargo de Kiko Keller, Carlos Médici, Raúl Tiramonti y Marcos Arana, dio paso al cierre musical con el show de Gastón «El Ruso» Melgarejo.

De esta forma, con un ambiente muy agradable y una importante participación de todos los sectores que conforman el dia a día del club se celebraron los 105 años. La próxima cita será el domingo 2 de Diciembre para la entrega de los premios Paulino.

Ternados:

Básquetbol

Felipe Sánchez

Esteban Diamante

Federico Parra

Canotaje:

Agostina Cappelletti

Catalina Pellettier

Sofía Costa

Hockey:

Malena Seguí

Camila Olivero

Lara Vellón

Natación:

Valentino Mársico Goddard

Nicolás Maxit

Sofía Banegas

Yachting:

Tomás García Dell Acqua

Juan Segundo Graff

Iñaki Gurmindo

Tenis:

Gonzalo Barceló

Juan María Muntané

Juan Martín Micaelli

Voley:

Martina Mattig

Mercedes López

Lucas Castón

(Recibieron sus padres o dirigentes de la subcomisión porque los chicos participaron de un encuentro este fin de semana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *