El Museo Paleontológico tiene su web

El Grupo Conservacionista de Fósiles ha dado a conocer ha construido su sitio web en el que, aquellos que lo deseen, pueden informarse sobre las diferentes temáticas en las que participa la entidad.

Allí se ha volcado información sobre los lugares en los que sus integrantes han participado creando, impulsando o coordinando su fundación o sus investigaciones y descubrimientos.

En esta nueva página se pueden conocer las novedades del Centro de Interpretación de Flora y Fauna, Museo Paleontológico de San Pedro, Museo de Sitio Batalla de Obligado, Museo de Tecnología Agropecuaria y Buque Museo ARA Gral Irigoyen.

Allí se expone la historia de cada lugar, sus principales logros y las novedades que van surgiendo con cada uno de los trabajos de investigación, búsqueda o recuperación.

También la interacción con otros organismos afines y las propuestas de visitas que ofrecen dichos puntos de interés. Se brindan, además, informaciones de gran valor histórico como lo es la colección «Cartas de la Batalla», publicadas a fines del pasado año y materiales de alta calidad educativa que son puestos a disposición de todos los establecimientos escolares que deseen aprovecharla.

Doce años de trabajos ininterrumpidos se vuelcan, desde hoy en la web, para que todos los sampedrinos e interesados en general, puedan extraer los conocimientos adquiridos por el grupo en diferentes puntos de nuestro partido y en diversas temáticas que abarcan la biología, paleontología, geología, historia argentina, ingeniería e historia naval y usos y costumbres de la agricultura en nuestra zona.

La dirección del sitio es www.gcfsanpedro.wordpress.com y desde allí se pueden abrir las diferentes solapas correspondientes a los lugares mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.