El Museo Paleontológico recibió a cedetes de La Prefectura

Más de 50 cadetes del Instituto de Formación de Prefectura Naval Argentina visitaron las salas del Museo Paleontológico de San Pedro, en el marco de su Campaña Anual de Capacitación y Adiestramiento.
El grupo llegó a San Pedro de regreso de su viaje de capacitación por el Paraná, habiendo recalado en varias localidades costeras llegando, como punto más al Norte, al puerto de La Paz, capital de Entre Ríos.
Ya de regreso, arribaron a nuestra ciudad donde recorrieron el Museo, tal como lo hacen todos los años, en el marco de su viaje de formación profesional y cultural.
Los cadetes, a cargo del Subprefecto Waldir Reinaldo Nacke, Capitán del Guardacostas GC-43 “Mandubí”, fueron recibidos por el Grupo Conservacionista asimilando detalles de la fauna prehistórica pampeana y conociendo los principales hallazgos paleontológicos efectuados en San Pedro.
Desde el Museo se agradece a la PNA por el elogioso mensaje que cadetes y comandante plasmaron en el Libro de Visitas de la institución sampedrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *