El Museo Paleontológico en «El Diario de National Geographic»

A punto de cumplirse 125 años de su fundación, la National Geographic Society lanzó este domingo junto a Diario Clarín, «El Diario de National Geographic».

La publicación impresa de divulgación científica es una experiencia única en más de un siglo de existencia de la sociedad científica de influencia mundial y en sus páginas se leen hallazgos, novedades tecnológicas, descubrimientos de las diferentes ciencias y curiosidades del ámbito del conocimiento junto a las más sorprendentes fotografías del mundo natural.

Ayer, domingo, en la página 4 del ejemplar Nº 1 del diario de National, se puede leer, bajo el título «Un megaterio por acá a la vuelta», el último trabajo del Museo Paleontológico de San Pedro. El hallazgo de decenas de piezas de un perezoso gigante efectuado por el joven Walter Parra mientras cambiaba un neumático y posterior acondicionamiento realizado por el Grupo Conservacionista, se publica como la noticia a resaltar en el ámbito paleontológico de nuestro país.

El hallazgo de San Pedro comparte las páginas de este nuevo diario de divulgación científica junto a otros descubrimientos en diferentes partes del mundo, un hecho que posiciona el trabajo del Museo de nuestra ciudad y suma una nota periodística de características únicas, ya que es la primera vez que una entidad sampedrina publica bajo el sello de la National Geographic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *