El Municipio renegocia la deuda con Ashira a 10 años y con una quita del 70% de los intereses

En el marco de las negociaciones que representantes del Ejecutivo Municipal realizan con la empresa que tiene a cargo de la recolección de basura en el partido, para un nuevo contrato, se ha propuesto un plan de pago del dinero adeudado de administraciones anteriores.

“Le hemos propuesto refinanciar toda la deuda o parte de la duda al menos, para sanear la economía del municipio”, explicó el Secretario de Economía, Mario Sánchez Negrete.

“Hemos sido contundentes” afirmó el funcionario y agregó: “Han aceptado que el ofrecimiento de la duda era pagarla a 10 años con una tasa accesible, que puede bajar o subir de acuerdo de acuerdo, y lo más importante es que habrá una quita el 70% de los intereses”.

“Esto es muy importante porque porque se está ahorrando cerca de $7.0000.00, creemos que es una buena negociación que se estaría firmando los próximos días”. Al tiempo que agregó que “la cuota mensual rondaría los $500.000 mensuales”.

Seguidamente, el secretario de Legal y Técnica, Ramón Salazar, destacó las tarea de Sánchez Negrete al frente de las negociaciones y dijo: “Tengamos en cuenta que esta deuda que se iba a pagar que se adquirió en gestiones anteriores en 10 años y con un quita el 70% de los intereses eso no es fácil de conseguir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *