El municipio realizó un reconocimiento a los palistas Germán Albouy y Juan Pablo Corleto

El miércoles 17 de noviembre, el Director de Deportes Federados de la Provincia de Buenos Aires Emiliano Ojea, el Director de Campamentos y Colonias Marcelo Rolandi y el Secretario de la Federación Argentina de Canoas Hugo Cabral junto al intendente Pablo Guacone, el Secretario de Desarrollo Humano Gustavo Díaz y el Director de Deportes Dalmy Butti, se reunieron en el despacho del intendente para entregarles un nuevo reconocimiento a los palistas Germán Albouy y Juan Pablo Corleto en reconocimiento por sus logros en México y España, además de un diploma al entrenador Edgardo Rasio.

Luego se realizó una mesa de trabajo en la que se desarrolló un proyecto de un centro de mediano rendimiento y una escuela municipal de canotaje en San Pedro, y una base de campamento y colonias.

El objetivo es desarrollar el deporte social por medio del canotaje que tanta presencia y resultados tiene en nuestra ciudad y crear un centro de mediano rendimiento para que puedan venir a entrenar las selecciones argentinas como lo está haciendo la de damas juniors.

Recordamos la actividad programada para hoy y mañana a las 10:00 Hs.: Regata de Kayaks de la Soberanía a realizarse en el Riacho San Pedro.

Otra actividad prevista es la Maratón del Club de Pescadores, organizada por el club y la Dirección de Deportes. Consistirá en dos pruebas de 8 y 3 kilómetros y se realizará el domingo 21/11 a las 10:00 horas. La inscripción puede realizarse a través de: www.infoguiasanpedro.com o telefónicamente al 424383. Habrá remera y bolsa con regalos para los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.