El Municipio realiza la limpieza de desagües

El municipio ha iniciado recientemente un plan de obras que tiene como objetivo lograr que el sistema de drenaje funcione normalmente, sobre todo en distintos puntos de la ciudad que fácilmente se inundan cada vez que llueve.

En ese sentido Ariel Álvarez, Director de Servicios Público y Red Vial de la Municipalidad de San Pedro, manifestó: “Estamos destapando en varios lugares todo lo que  es cañerías de desagüe”.

En Salta y Caroni, “nos encontramos con una obra que no se ha finalizado en su momento”. “Faltan cinco tubos para llegar a la tubería central que la que recorre la calle y va a parar al río”.

En tanto que aseveró: “En Pellegrini e Italia era un verdadero desastre, ahí tuvimos que romper en varios lugares donde encontramos bolsas, pedazos de media sombra, entre un montón de basura”.

El funcionario aseveró que las tareas continuarán en diferentes zonas: “Tenemos planificado ya varios lugares que hemos supervisado  con este problema y los vamos ir realizando en la medida que vaya pasando el tiempo”.

Uno de los objetivos es que cuando llueve el agua corra normalmente. “En Italia y Pellegrini es uno de los puntos en el que más agua se juntaba y la gente se inundaba, el agua pasaba arriba del cordón. Hoy pienso que no va a suceder esto por la limpieza que le hemos hecho. Además nosotros con nuestros camiones regadores le hemos echado agua al entubamiento y corre una barbaridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *