El municipio presentó hoy un nuevo camión regador

En la mañana de hoy, en las puertas del palacio municipal se presentó un nuevo camión regador que fue adquirido recientemente por la gestión del Intendente Pablo Guacone. Tal cual estaba previsto se hizo una demostración a la prensa de las capacidades del mismo con la presencia del máximo mandatario de nuestra ciudad y funcionarios del gabinete tales como el Secretario de Obras Públicas Pedro Restelli, el Secretario de Producción y Turismo, el Sub Secretario de Seguridad y Defensa civil Raúl Manchone, entre otros.

Este camión fue comprado con los fondos de la retenciones a la soja y según contó el Arq. Restelli se trata de, “un nuevo tanque regador con capacidad para 10.000 litros, fue parte de un concurso de precios que se presentó hace un mes aproximadamente y que se incorporó a un chasis también adquirido por licitación, un Volkswagen. Los montos son aproximadamente de 240.000 pesos el chasis y 38.000 pesos el tanque regador”.

Luego el Secretario de Obras Públicas realizó un balance en cuanto a las cantidad de máquinas destinadas a la tarea que hoy tiene el municipio: “Este se incorpora a los otros tres tanques regadores que estuvimos armando durante el invierno, nosotros arrancamos la gestión con uno solo en funcionamiento, recuperamos otro que estaba desafectado, incorporamos uno que estaba en desuso con un camión que tenía una chata volcadora que se la sacamos momentáneamente para el verano e incorporamos este nuevo tanque o sea que para la planta urbana de San Pedro vamos a estar cubiertos con cuatro equipos regadores que van a trabajar en forma continúa”.

Por último el funcionario explicó que se podrá prestar asistencia a bomberos de ser necesario: “A raíz que nosotros le incorporamos también, con la posibilidad de tener una bomba de succión y una manguera de incendio se puede llegar a utilizar también con la gente de bomberos como apoyatura de lo que sería los autobombas”.

Un comentario en “El municipio presentó hoy un nuevo camión regador

  • el 21 enero 2011 a las 20:00
    Permalink

    hola , por que primero antes de gastar tanta plata en boludeses no arreglan la entrada de san pedro que es un desastre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *