El Municipio otorgará un bono de 3 mil pesos a los trabajadores

En la tarde de este día jueves, se llevó a cabo un nuevo encuentro de los integrantes de la mesa de relaciones laborales, para tratar diversos temas, entre ellos se destaca el pedido de un bono extra que anunciara tiempo atrás el presidente Macri para trabajadores del estado. 

Finalmente, se llegó a un acuerdo entre la partes, por lo que el estado local otorgará a los empleados una suma de 3000 pesos extras. 

El texto del acta firmada por las partes, expresa: 

“San Pedro, 12 de septiembre de 2019 

Se reúnen en el Municipio de San Pedro, representando al Ejecutivo Municipal el Dr. Ramón Salazar, Sr. Silvio Corti y Dr. Fabián Rodríguez, junto a representantes del STM Raúl Rubén Benítez y Alejandra Camacho, y por ATE Gustavo Gauna y Karen Ramallo. Dada la situación económica imperante en el país, y por instrucción del Sr. Intendente Municipal Cecilio Salazar, se plantea la posibilidad de otorgar un bono para los trabajadores municipales, y asimismo los gremios plantean la necesidad de abrir la negociación paritaria antes de lo acordado. En consecuencia se establece un bono de $ 3.000 no remunerativo y a pagarse con la liquidación de haberes del mes de septiembre, para todos los empleados municipales, excluyendo al personal político del Ejecutivo y del Concejo Deliberante. Asimismo se acuerda adelantar la reunión paritaria el día 7 de Noviembre del corriente año”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *