El municipio lanzará una aplicación para reclamos

Sobre ello, el Director de Modernización de la Municipalidad, explicó: “Venimos implementando, está en modo beta (de prueba), una aplicación para celulares para hacer reclamos que también se podrá hacer a través de la página de la municipalidad”.

Y en ese sentido, ejemplificó: “Pérdidas de agua, de poda, de señalización vial, lo que tiene que ver con bromatología, pérdida de agua en la puerta de su casa”.

Al tiempo que manifestó: “Estamos en la parte de implementación del centro en donde van a llegar todos los reclamos. Hubo que comprar máquinas porque no había, estamos digitalizando áreas, se contrató un mejor servicio de internet”. “Ese servicio se va a estar implementando a la brevedad”.

Seguidamente aseveró que el objetivo es que “el vecino que hoy lo hace mediante una nota y eso va girando por varios lugares, lo pueda hacer desde su casa en cualquier horario mediante un teléfono o en la calle en tiempo real” y “también podrá enviar una foto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *