El Municipio junto al Centro de Comercio planifican la «Peatonal de Verano»

En el Centro de Comercio e Industria se cumplió esta mañana con una reunión de trabajo junto a la Directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro Lic. Marcela Cuñer, la Directora de Cultura María José Mora, el Presidente de la Cámara de Turismo de nuestra entidad Gonzalo Castagnola y el Presidente del CCIT, Raúl Cheyllada.

Desde la renovación de la Cámara que cuenta con todo el respaldo de la Comisión Directiva de la entidad, se han venido planificando acciones para trasladar a nuestros socios vinculados con el sector y a toda la comunidad, actividades que puedan generar un beneficio.

Luego de la participación de la Cámara en la propuesta San Pedro Se Muestra del pasado fin de semana se generó este encuentro en el que se realizó un balance de esta experiencia, sumamente positiva y que abre las puertas a nuevas actividades conjuntas.

En estos días se termina de darle forma a la participación en la apertura de la Peatonal de Verano que organizará la Municipalidad con espectáculos y actividades artísticas en la zona céntrica.

La Cámara y la Comisión Directiva de nuestra entidad ha iniciado gestiones con los comercios comprendidos en la zona, bancos y prestadores, para generar una propuesta que resulte tan atractiva para los sampedrinos y turistas como para los propios comerciantes que podrán compartir este programa de verano.

Los detalles serán anunciados en breve en forma conjunta pero celebramos esta oportunidad de sumar esfuerzos desde el sector público y privado para movilizar nuestra economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *