El Municipio invertirá 3 millones de pesos en el Jardín de Pueblo Doyle

El Intendente Municipal Cecilio Salazar, junto a miembros de su equipo, presentó el proyecto de obras que remodelarán totalmente el Jardín Municipal N°2 «Pulgarcito» de Pueblo Doyle.

Con un presupuesto de 3 millones de pesos proveniente del Fondo Educativo, el plan incluye la ampliación y refacción total de varias dependencias. Se ampliará el Salón de Usos Múltiples, se construirá un nuevo ingreso semicubierto, un espacio para la biblioteca, una nueva sala de dirección con cuerpo de sanitarios, la remodelación de otro cuerpo de sanitarios existentes y la cocina y la colocación de rejas, entre otras tareas.
La comunidad educativa de la localidad recibió al Intendente con mucha alegría y compartieron, junto a los niños y padres, un momento muy agradable, destacando que para la localidad es una mejora muy valorada por todas las familias.

Así se sigue invirtiendo en educación, transformando la vida de los vecinos y llegando a cada rincón del Partido de San Pedro. Está claro que queda mucho por hacer, pero la intención es seguir trabajando para cumplir todos los objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *