El municipio estudia desarrollar en el Paseo Público Nº2 un Puerto de Frutos

A partir del enojo de comerciantes de la ciudad sobre algunas personas que venden frutas y verduras en puestos de venta informales en la costa de nuestra ciudad, se pudo conocer que la Municipalidad de San Pedro está estudiando la posibilidad de desarrollar en el Paseo Público Nº2 un Puerto de Frutos como el que existe en la ciudad de Tigre.

El Director de Turismo, Fabián Bianchi explicó en principio: “Hubo una reunión con Raúl Manchone hace unos diez días antes de las fiestas, un tema que hay que solucionarlo porque, bienvenido pero va en detrimento de la gente que la gente que está habilitado y hace años está en un lugar establecido y pagando impuestos como corresponde y la idea es ordenarlo y no sacarlos”.

“Hay un potencial en el Paso Público Nº 2 que hay que empezar a trabajar ni bien se tenga presupuesto pero es un área que va a ser exquisita para San Pedro” explicó el funcionario municipal y luego en ese sentido, afirmó: “Si nosotros juntamos esa gente que está dispersa termina siendo un muy buen puerto de frutos de San Pedro”.

Asimismo dijo: “No hay que descartar esa gente que hace artesanías que trabajo con la mano de obra, con lo que es la fruta regional, no es que uno está pensando que se tiene que ir, sino todo lo contrario hay que ordenarlo para potenciarlo”.

Por último afirmó: “Ese lugar tiene que terminar siendo uno de los lugares más atractivos de San Pedro si se hacen las cosas como corresponden”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *